Monday, November 13, 2006

Daria


"6:00 am esta sonando el despertador.. me levanto o me quedo a cultivar migrañas en esta cama incomoda e inutil? me levanto tengo que complacer a mis padres para que no piensen que soy maniaco depresiva y decidan entrometerse en mi pequeño mundo de frustración y odio hacia el mundo"

Esto seria lo primero que pasaría por la cabeza en los primeros 5 minutos del dia de Daria Morgendorffer, una joven de 17 años, demasiado inteligente para su edad, demasiado arrogante para convivir con colegiales, demasiado sarcastica para entender sus verdaderos sentimientos, y lo suficientemente negativa para hacer del mundo lo que es hoy... Pero... quien no lleva a una Daria adentro y la deja salir de vez en cuando?

Ana Lucia Leclercq

0 Comments:

Post a Comment

<< Home