Wednesday, November 15, 2006

EXPOSICIONES


Marca Registrada y Kuitca.
Daniel Motta

Después de las exposiciones puedo inferir:
Yo soy una marca registrada,tengo mi nombre, mi cédula y mi identidad, que me hace inconfundible e irremplazable, soy el constructo de un copy paste de elementos culturales de diferentes vertientes, comformándome como un ser remixado, con layers y frames.
Partiendo de una exploración personal, reflejado en un mundo complejo, del cual el poder de abstracción es individual, logrando de una misma cultura, diferentes individuos, capaces de desarrollarse y definirse dentro de este espacio saturado de personajes intentando sobresalir en una comunidad competitiva, defendiendo sus derechos, desde un punto de vista egoista, con una imagen altruista.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home